jueves, mayo 15, 2008
  Respuesta a la pregunta de siempre
Harto de que me pregunten esto, procedo a enumerar las cualidades que tiene que tener la mujer de mis sueños:


1) Me gusta la mujer con cara de ángel

2) Con una sonrisa abrumadora (este punto es inexplicable. Aquel que haya sufrido el encanto de una sabe de lo que hablo)

3) Con poco pecho (será que mucho me pone nervioso, y mas de 2 me impresiona)

4) Menuda, asi cuando la abrazo parece que la estoy envolviendo y me siento protector (y espero que ella protegida)

5) Que pueda mantener una conversación larga y con paciencia (soy muuuuuuuuuy cabeza dura)

6) Que me haga sentir maestro y alumno al mismo tiempo

7) Un poquito degenerada no me molesta (jejeje)

8) Que sea sensible (uno de los dos tiene que serlo)

9) Que me haga histeriquiadas (pero una o dos por mes. Esa cantidad es sexy, más ya son un problema)

10) Y por sobre todo, me gusta la mujer que corresponda a mi amor.

Etiquetas:

 
Comments:

4) Menuda, asi cuando la abrazo parece que la estoy envolviendo y me siento protector (y espero que ella protegida)


Sólo por eso creo que las altas hemos sido malditas por nuestros pecados de otras vidas. Los malabares chamuyerísticos que tiene que hacer una señorita poco menuda como yo para conseguir un hombre que la haga sentir chiquitita son abismales. Algun día voy a escribir un libro al respecto.
Pero que se consigue, se consigue :)



Pd: Sacá el verificador de palabras. Esas cosas son un desafío a mi inteligencia. Encima me dan una paaaaja...
 
Publicar un comentario



<< Home
Historias creadas en momentos de dolor

Aristátoles, Sabio a domicilio
Perfil completo

ARCHIVES
junio 2006 / julio 2006 / octubre 2006 / febrero 2007 / mayo 2008 / junio 2008 / marzo 2010 / mayo 2010 /


Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina.

Powered by Blogger



Diseño de la Pulga Atómica! para firefox, resolución 1024x768