lunes, mayo 19, 2008
  Las lindas... ¿son peores?
El otro día me preguntaba:
Las mujeres lindas ¿se aprovechan de eso para hacer que los hombres hagamos lo que ellas quieran?

Antes dejo algo en claro: creo que las mujeres, en su mayoría, son mucho más manipuladoras que los hombres. Esto no las hace mejores ni peores, sino mas aptas en ese rubro.

Ahora bien, sabiendo que en general a los hombres una cara bonita nos puede, llego a la pregunta.

Para mi, la respuesta es sí. Pero los invito a opinar.

Etiquetas:

 
Comments:
Bueno... desde mi humilde perspectiva femenina... espero no herir ninguna sensibilidad.

Pero yo creo que, si hay mujeres que intencionalmente ponen en funcionamiento un mecanismo consistente en seducir tipos con el fin de confundirlos/enviarlos a una trampa/obtener beneficio de ellos, al mejor estilo de la rolera q vimos en el video del domingo... se cuentan con el dedo de la mano.

Y "denuncio" la existencia de hombres que, deliberadamente, se ofrecen a favores y/o tareas de las más dispares con la finalidad de obtener feedback positivo de una mujer a la cual encuentran atractiva.

Si esos hombres esperaban un fin de semana en cancún a cambio de su ofrecimiento y, en cambio, obtienen una palmada en el hombro y un "tigre!", probablemente se sientan un poquito molestos, contribuyendo a la mala reputación de la susodicha.

Creo q en una sociedad verdaderamente responsable una mujer deja claro cuándo tiene un interés más que amistoso en un hombres y un hombre verdaderamente responsable piensa un poco realísticamente antes de ponerse a jugar jueguitos...


...porque a todos nos gusta jugar jueguitos.
 
No, para mi no hay mejores ni peores. Hay feas que son el diablo en persona, solo por el hecho que son feas y se creen que nadie les va a dar bola entonces aoptan la actitud "pseudo-feminista defensora de pobrecitas" - "le llevo la contra al mundo total nadie me va a dar bola" - "tengo un pensamiento divergente porque asi soy mas atractiva intelectualmente". Estas tres corrientes de pensamiento mujerfeísta me fueron reveladas en diferentes oportunidades por militantes del movimiento antes mencionado. Yo coincido en que es una boludez, pero volviendo al punto que nos concierne: NO, LAS LINDAS NO SON PEORES, SOLAMENTE SON MAS LINDAS, ENGLOBADAS EN UNA SOLA CLASIFICACION QUE ABARCA A TODAS LAS MUJERES: LOCURA EXTREMA Y ULTRA-HICHABOLISMO
 
es verdat, las lindas son más manipuladoras, pero sólo porque nos tienen envidia a las demás! :P
 
Hay hombres lindos y manipuladores también... no es actitud femenina, es simplemente humana.
 
Si, obvio que son más manipuladoras así.

Hay una corrección que me gustaría hacer, donde decís "Las mujeres lindas ¿se aprovechan (...)" debería decir "Las mujeres se aprovechan (...)"

Las lindas solo tienen más recursos para hacerlo, y aparte los hombres tontos las alaban alzando aún menos su ego. Y cuando se le da una negativa, el martillo de la histeria cae con más fuerza.
 
La manipulación está implícita en la naturaleza humana.

Esto desnuda un problema de fondo que a mi me tiene ocupado el bocho hace un tiempo, que es la "manipulación inversa" (si, tengo un nombre científico y todo).

Mi pensamiento es que esa manipulación potenciada por alguna característica de sencilla identificación (como puede ser algún rasgo físico "disfrutable" por el manipulado, o virtudes de tipo "cocina bárbaro, etcétera") es un mecanismo de autodefensa para anticiparse e impedir algo que casi siempre ocurre: el de carácter más liviano va cediendo cosas y consigue el aburguesamiento por parte de la otra persona, que se acomoda en el amplio terreno ofrecido, en lugar de respetarlo y retribuir. Entonces, el lindo/a o cooperador/a utiliza la manipulación para no quedar atrapado en su propia liviandad de carácter.

@Facundo: fea la actitud de generalizar las conductas por sexo... somos muy parecidos.
 
la conclusion es cierta. las mujeres lindas saben que son lindas y que un hombre es "manipulable" por el deseo intrinseco de todo hombre, de ponerla donde vea, o encuentre... o donde sea...(como diria un amigo: despues de las 5am, si es mujer, mejor)...

lo bueno de esto es ser conciente de lo mismo, entonces podes hacer creer que la linda te esta manipulando, y, a sabiendas de eso, no dejarse manipular... ;) ojo al piojo...
 
se manipula de muchas formas...hasta con la indiferencia! Para mi es propio de hombres y mujeres, sólo que algunas mujeres abusan
 
Publicar un comentario



<< Home
Historias creadas en momentos de dolor

Aristátoles, Sabio a domicilio
Perfil completo

ARCHIVES
junio 2006 / julio 2006 / octubre 2006 / febrero 2007 / mayo 2008 / junio 2008 / marzo 2010 / mayo 2010 /


Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina.

Powered by Blogger



Diseño de la Pulga Atómica! para firefox, resolución 1024x768